Triunfa escuchando la voz de Dios

La voz de Dios se manifiesta de muchas maneras en nuestras vidas; pero nunca traerá desánimo ni nos alejará de su presencia, sino que nos acercará cada día más a su amor incondicional.

Génesis 22: 1-2, 11-18.
Dios le dijo a Abraham que le entregara lo que más amaba; pero también le dijo: Que mantuviese su bendición, la cual era Isaac. El nombre de Isaac significa «risas», es todo aquello que causa alegría. Dios nunca quitaría la sonrisa del corazón de su amigo Abraham.

Las bendiciones que recibimos de parte de nuestro querido Padre celestial, nunca nos deben alejar de su eterno amor, sino más bien ayudarnos a desarrollar una profunda relación íntima con Él.

Libérate de tus miedos

1 Juan 4: 18-19.
La voz del Señor nunca traerá miedo a tu corazón, sino que producirá una paz profunda, ministrando seguridad, estabilidad espiritual y emocional.

Tu Padre celestial desea poder desarrollar una buena relación con sus hijos, la cual siempre esté establecida dentro de la confianza y en la integridad. Por esta razón es que el perfecto amor que proviene de su corazón, echando fuera todos los pensamientos de temor que traten de separarte de su bendición.

La falta de comunicación, siempre abrirá una puerta a la inseguridad y a los miedos; pero cuando existe una buena comunicación entre una pareja y su querida familia, entre otros muchos tipos de relaciones que podríamos mencionar, siempre podrá desarrollar confianza, estabilidad espiritual y emocional.

Escucha solamente cosas buenas

Romanos 10: 17.
La fe siempre vendrá al corazón, por todo lo que estemos escuchando. Si escuchas buenas noticias, podrás caminar con seguridad; pero si escuchas malas noticias, entonces tu caminar será lleno de incertidumbre.

Estas son una de las razones por las cuales me encanta llenar los corazones de palabras llenas de amor, fe y valor de parte de Dios.

Lucas 4: 18-19.
Jesús, a través de sus palabras, estaba proporcionando libertad espiritual, en la salud y también en la economía, a todas las personas que le escuchaban de parte del Padre celestial.

Él les estaba enseñando que si era posible salir de la cárcel espiritual, de la pobreza, depresión, ruina, miseria, enfermedad, de un mal pasado, que sí era posible ver un futuro totalmente diferente a través del poder del Espíritu Santo.

El Señor estaba transmitiendo la voz de Dios a los corazones, para poder llenarlos de vida y de esperanza dentro de su grandioso porvenir, el cual está lleno de abundancia de bienestares y de mucha felicidad.

La voz de Dios producirá poder

Génesis 28: 15, 20-22.
Cuando el Señor se le presentó a Jacob, lo hizo para poder alentarlo, porque se encontraba huyendo de su hermano Esaú, por causa del error que había cometido al suplantarlo en la bendición de primogénito, además de haber engañado a su padre Isaac. La voz de Dios hacia Jacob, no fue una voz de recriminación, sino una voz llena de amor y llena de paz.

Tu Padre celestial tiene ricas promesas para cada situación que estés enfrentando; no existe ni habrá crisis temporales que superen su grandioso poder.

Jeremías 13: 11.
Es su deseo que seas famoso, que recibas gloria, que seas poderoso, también alabado por otros, porque eres un hijo del Dios Altísimo, por esta razón te creó a su imagen y semejanza, para que disfrutes de toda su plenitud hoy, mañana y siempre.

Jeremías comprendía muy bien estas palabras que había recibido de parte del Señor, así que lo que estaba haciendo, era afirmando los corazones de los hijos de Dios.

Cuando el miedo viene a tu corazón, debes aprender a interpretarlo, porque si le das lugar en tu corazón, te alejará de tu éxito, de disfrutar de la clase de vida que Dios tiene para tu vida. Recuerda que el perfecto amor del Padre celestial echa fuera todos los pensamientos de temor.

Crea buenos pensamientos

Filipenses 4: 7-9.
Aprende a reemplazar los pensamientos de miedo, por buenos pensamientos, los cuales sean de motivación, también de inspiración para realizar grandes obras de poder y de lo extraordinario de Dios. Piensa bien, habla bien, declara con poder y autoridad en todo momento.

Mantén una vida alejada de las personas negativas, conformistas, sin sueños, que están llenas de escusas para no prosperar ni tener éxito en su vida.

Pero tú siempre mantén tu mente enfocada a una buena relación con tu poderoso Padre celestial, dentro de todos tus negocios, empresas, tu equipo de trabajo, tu cartera de clientes, tu profesión, lleva siempre todos tus proyectos adelante en todo momento. Dios siempre estará guiando todos tus pasos, los cuales representan tus decisiones, también tus caminos, los cuales también representan todos tus pensamientos hacia el éxito.

Conclusión
Aprende siempre a utilizar de la manera correcta tu tiempo, no lo desperdicies con las personas equivocadas, ora a Dios en todo momento, seguro Él colocará las personas correctas delante de ti. Cuando empiezas a crear espacios, el Señor los llenará de cosas nuevas. Disfruta tu vida con todo aquello que te apasiona de verdad y vive feliz en todo momento. Escucha la voz de tu querido Padre celestial a través de sus ricas promesas, también dentro del silencio, cuando escuchas un buen mensaje por medio del hombre de Dios. ¡Vive cada día para ser mejor y triunfarás!

Apóstol Alex Torres

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio