Apóstol Alex Torres

Apóstol Alex Torres

Dios esta realizando maravillosas obras de poder sobre sus hijos, en la salud, la economía y sus finanzas. Este es tu tiempo perfecto.

Apóstol Alex Torres, inicio su ministerio a la edad de 17 años en su país de Costa Rica, donde empezó su ministerio con poder.

A la edad ya mencionada de 17 años, comienza su poderoso llamado en la unción del Espíritu Santo, para formar un grandioso equipo de trabajo.

En la actualidad es apóstol fundador de la C. C. Arca de la Salvación, en Panamá, ciudad Panamá, al lado de su equipo de trabajo.

El apóstol Alex Torres en la actualidad ministra en ciudad Panamá, donde continúa cumpliendo con los maravillosos propósitos del reino.

Dios hoy transforma vidas, familias, y restaurar la relación de la creación perfecta con sus hijos.

También fue representante regional del curriculum International School Of Ministry (ISOM).

Algunos títulos obtenidos

El apóstol Alex Torres es graduado del Currículo de ISOM, INTERNATIONAL SCHOOL OF MINISTRY, egresado de CHRISTIAN LEADERSHIP UNIVERSAL, entre otros estudios teológicos.

La voluntad de Dios

La voluntad perfecta de Cristo es que los hijos del reino gocen de éxito en su salud, su economía y sus finanzas.

Todos los hijos del reino están llamados a vivir una vida plena en todos sus emprendimientos como empresarios, negociantes y profesionales, porque esta es la buena y agradable voluntad perfecta de Cristo

Ha escrito libros

Todos los libros del apóstol Alex Torres gozan de gran aceptación en ciudad, Panamá y a nivel internacional.

Adquiere los libros del Apóstol Alex Torres directamente a través de Amazon, en ebook y pasta suave, y los puede encontrar como “PEDRO ALEXANDER TORRES”.

Actividades que realiza

También realiza conferencias, cruzadas, clamores con pastores sin importar la denominación, para fortalecer el reino en todos los continentes del mundo.   

Scroll al inicio