Nuestros términos y condiciones.

Al acceder a nuestro ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, usted estará de acuerdo con nuestros términos y condiciones, aceptando todas nuestras normas de uso.  

El contenido de nuestros servicios.

El objetivo del ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org como portal web, es ofrecer al usuario un servicio de información. Deseamos siempre compartir con otros todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas para que también tengan esperanza. Anhelamos edificar en todo momento el cuerpo de Cristo, para formar generaciones para la expansión de su reino, capacitándolos para influenciar las diferentes esferas de la sociedad con la luz de Jesús, viviendo en una adoración continúa y cumpliendo todos los propósitos de Dios con sus vidas. 

Uso de nuestros servicios.

Usted deberá dar cumplimiento a la siguiente Política de Empleo de nuestros servicios: 

1.      El usuario no podrá acceder y/o dar un empleo indebido a nuestros servicios. De tal manera que nunca podrá en ningún momento interferir en la prestación de los servicios que se presten a través de este Sitio Web. 

2.      La utilización de nuestros servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros servicios o plataforma. 

3.      El empleo de nuestros servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre el contenido al que acceda. 

4.      Estas condiciones nunca le podrán otorgar el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en todos nuestros servicios. 

6.      No podrá eliminar en ningún momento, ni ocultar y/o modificar ningún aviso legal que sea mostrado en todos nuestros servicios o junto a ellos. 

7.      El usuario solamente podrá utilizar todos nuestros Servicios solo como lo permite la ley, y todas nuestras instrucciones. Ante cualquiera de los casos en los cuales se pueda evidenciar y/o se compruebe un uso indebido, se podrá suspender y también dejar de proveer nuestros servicios a todas la(s) persona(s) que incurran siempre en dichas actuaciones. 8. El Usuario no podrá acceder a ningún Servicio del ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org,  (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los servicios del ministerio, apóstol, Alex Torres, sitio web, alextorres.org, o la interrupción del acceso a los mismos; o (II) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de algún otro tipo; o (mi) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente a un tercero.

Nos reservamos en todo momento el derecho a denegar el acceso y también el servicio, también a cancelar cualesquiera de las cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el mismo Usuario estuviese incumpliendo la legislación que se aplica, todas las presentes condiciones que son de uso o cualesquiera que sean de otros muchos términos y las condiciones o las políticas siempre aplicables.

El sitio web alextorres.org recopila datos para operar con eficacia y proporcionar la mejor experiencia en nuestro servicio. Los datos siempre se obtienen por parte del mismo usuario, cuando el mismo interactúa con algunos de los productos que se están ofreciendo. Por ejemplo, al utilizar tecnologías como lo son las cookies, y también la recepción de informes de los errores o los datos que son de uso del software que se ejecuta en su dispositivo.

También se podrán usar los servicios de otras empresas para determinar la ubicación del usuario con base en su dirección IP con el fin de personalizar ciertos productos según su ubicación.

El usuario tendrá el control siempre sobre todos los datos que sean recopilados. Si no proporciona los datos que son necesarios para acceder a un producto o una función, es posible que no pueda usar ese producto o función.

El apóstol Alex Torres, en el sitio web, alextorres.org, usa los datos recopilados para promocionar los servicios que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias. También se podrán usar los datos para comunicarnos con el Usuario, por ejemplo, para informarle sobre nuevas iniciativas, alianzas estratégicas e información de productos.

Se podrán compartir los datos sensibles con el consentimiento del usuario, según sea necesario. También compartimos los datos con diferentes entidades que son aliadas o cuando la ley, también así lo requiera y/o para responder a cualquier proceso legal, para poder proteger siempre a nuestros usuarios en todo momento, también para proteger vidas. Es importante mantener la seguridad de nuestros productos y para proteger los derechos o la propiedad del apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org.

Devoluciones o reembolsos: Teniendo en cuenta el carácter irrevocable de las ofrendas, diezmos o aportes de amor, de manera voluntaria, mencionados en este apartado. En caso de que exista una solicitud de devolución, el apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, no será regresado, porque se han otorgado de manera voluntaria.

Para el uso del sitio web por parte del usuario, tan solo se requiere el registro para realizar sus aportes de ofrendas de amor, suministrando la información solicitada en el sitio web. Es la responsabilidad del usuario comprobar que todos los datos que nos facilita estos son correctos y están completos. En caso de no estar brindando la información correcta, entonces la exactitud y también la efectividad de los servicios se podrán ver afectados. El usuario afirma que es el dueño legal de la información suministrada, y que está capacitado para proporcionarnos, toda la información de Registro y de la Cuenta y otra información necesaria para facilitar el uso de los servicios.

Cualquier tipo de gasto que el usuario haga incurrir a nuestro ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, ya sea legal o por algún tipo de demanda penal o por las que estime nuestro ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, entre otros, el usuario deberá hacerse responsable y asumir todos los gastos en su totalidad,

El usuario declara que los aportes otorgados a través de ofrendas de amor o diezmos, que suministra al ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, provienen de recursos propios. El usuario también afirma que no tienen su origen en actividades ilícitas y no han sido entregados por terceros para el encubrimiento de actividades delictivas y, por lo tanto, exoneran al ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, de cualquier responsabilidad sobre la proveniencia de los fondos.

El Usuario se obliga a mantener indemne al ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización que pueda verse obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas reservándose y aquellas no mencionadas. También, el ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, podrá solicitar la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.

Marca registrada.

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios del ministerio, Alex Torres, sitio web, alextorres.org, representan la imagen comercial. El usuario no podrá utilizar la marca “apóstol Alex Torres, alextorres.org” ni aprovecharse de la imagen ministerial en relación con algún producto o servicio que no sea de cualquiera de estas entidades según sus acuerdos internos. Con todos los contenidos de nuestros grandiosos servicios

Todo acceso y también todo uso de los servicios puede ser interrumpido, algunas veces, por cualquiera de los siguientes motivos, incluyendo, sin limitación, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación de los servicios u otras acciones que el ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, a su sola discreción, puede elegir tomar.

Acceso.

El acceso a la plataforma del ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, es libre, gratuito y está reservado de manera exclusiva para personas mayores de edad. El ministerio, apóstol Alex Torres, sitio web, alextorres.org, no presta servicios a menores de edad. Todos los menores de edad podrán ingresar, también navegar y/o utilizar el sitio web solo a través de las personas que son sus representantes y/o quienes ejercen su patria potestad, por lo tanto, al ingresar, para navegar y/o usar el sitio web, todos los usuarios aseveran y también garantizan que son mayor de (18) años. 

Apóstol: Alex Torres

“Pedro Alexander Torres M”

Sitio web: alextorres.org

Scroll al inicio