En los planes de Dios

Dentro de la perfecta voluntad de Dios existen grandes propósitos para con todos sus hijos, sin embargo, muchas veces les toca atravesar diferentes tipos de pruebas, antes de alcanzar el cumplimiento de esos planes y en ocasiones llegan a claudicar antes de lograr descubrir el llamado de Dios para sus vidas.

Dios ha escogido

Algunos han sido escogidos para ser grandes ministros de la palabra, para llenar corazones de amor, fe y valor, para que los hijos continúen adelante dentro de su fe cristiana, llamado que han recibido por revelación divina a través del Espíritu Santo, para que sean efectivos en su misión y en toda tarea encomendada por nuestro cariñoso y poderoso Padre celestial.

Otros han sido escogidos para que sean grandes profesionales, o empresarios, negociantes y cada uno ha recibido un regalo de Dios en particular para el desarrollo de su misión.  Todo llamado es honroso, cada persona ha nacido con una gracia especial, para que le sirva a nuestro Padre a través de ese llamado, aprovechando toda gracia colocada por el Padre en sus corazones y a las cuales  deben dar el valor necesario, y la excelencia que merecen según los propósitos de Dios para con sus vidas y sus hermosas familias.

Honrar al Señor

Porque cuando honramos a nuestro Padre, entonces Él también nos honra delante de las personas que nos miran, pero cuando nos avergonzamos de sus regalos inmerecidos, entonces no nos puede honrar por nuestra falta de compromiso y fe, porque es importante mantener una vida comprometida con Él en todo tiempo.

Meditar siempre

Recuerda siempre que eres la persona mas importante dentro de su reino, su amor por ti nunca cambiará, siempre permanecerá fiel y firme, porque su deleite es hacerte bien, hacerte prosperar y engrandecerte, por esta razón debes sentirte siempre muy orgulloso de ser un hijo de nuestro Padre, que siempre sea el primer lugar dentro de tu corazón.

Romanos 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio