Dios derrama su bendición sobre ti

Nuestro querido Padre celestial siempre tiene un bálsamo nuevo de aceite fresco para tu vida. El Señor siempre está escuchando a todos los creyentes. Él nunca cerrará sus oídos a la oración del justo. No existe una melodía más agradable para sus oídos, que la voz de sus hijos, porque son hermosas sus melodías de amor para sus oídos.

Lucas 15: 11-32.
En la historia del hijo pródigo narrada por Jesús, cuando este estaba llegando a su casa, su padre lo divisó de lejos, entonces corrió hacia él y le abrazó enseguida. El joven pródigo, cuando empezó a hablar, todas sus palabras fueron ricas melodías a su padre. El padre de aquel joven no le reprochó sus malas decisiones, sino que le abrazó fuertemente y lo besó con mucho cariño.

Zacarías 3: 1-7. 
Cuando el sumo sacerdote Josué estaba con sus trajes finos, los cuales estaban profundamente ya desgastados, además de sucios y rotos, él se acercó a Dios con un corazón humilde. Cuando el Señor le escuchó hablar, su corazón se llenó de regocijo y su rostro sonriente reposó sobre él con una dulce mirada llena de amor y de compasión. La mirada del Padre celestial no fue de reclamo ni de enojo, sino de amor y dulzura. Dios le colocó a Josué trajes nuevos y depositó una unción fresca sobre su cabeza, declarando palabras llenas de poder, amor y valor.

Jonás 4: 2. 
Cuando el Señor envió a Jonás a Nínive, él procedió con dureza en su corazón, pero esa fue la actitud de Jonás, no fue la actitud de Dios. Jonás esperaba que el Señor destruyera a esta nación; pero los planes de nuestro querido Padre celestial eran otros. Dios quería salvar a los habitantes de Nínive.

Dios te mira diferente

Jonás no entendía los planes de Dios para con los Ninivitas, lo que Jonás estaba esperando era lo peor para esta nación. Algunas personas no lograrán comprender el inmenso amor de tu Padre celestial sobre tu vida.

Muchos miraban al sumo sacerdote Josué y lo menospreciaban, además de criticarlo y juzgarlo constantemente; pero, en cambio, Dios lo continuaba amando con amor eterno.

Jesús comprendía el amor de Dios sobre todas sus criaturas, por esta razón narra esta maravillosa historia del hijo pródigo. El amor de nuestro Padre celestial, siempre irá más allá del amor de un padre humano.

Jonás comprendía que Dios era misericordia; sin embargo, él no disfrutaba de esta. Muchas personas no están disfrutando de los ricos bienestares del Señor, por falta de conocimiento. Si eres criticado por otros y dedicas tu valioso tiempo a estar criticándote también, por tus errores pasados o tus debilidades presentes, será un trabajo muy difícil. Te aconsejo que renuncies a esto y empieces a disfrutar el amor y la misericordia del Señor en tu vida.

El padre de familia restableció al hijo pródigo en su herencia, también le hizo un gran banquete con las personas más importantes de su época. Aquel padre nunca se avergonzó de su hijo.

Dios restableció a Josué sobre su posición y le dijo: Que le colocaría en mejores lugares, que solamente debería ser valiente y perseverar en todo tiempo en sus ricas promesas de amor y de éxito.

Nuestro cariñoso Padre celestial escuchó a una nación, la cual no solamente perdonó, sino que también levantó y la hizo poderosa por su fe. Tu Padre celestial hoy también está a tu lado y desea hacer grandes cosas a través de ti. El Señor quiere hacerte poderoso y exitoso sobre la tierra, para que vivas una vida plena, llena de ricos bienestares y abundancia de felicidad.

Conclusión

Es hora de regresar a su eterno amor y empezar a cambiar de mentalidad. Dios, desea que aceptes su amor incondicional en tu corazón, para que logres ver un futuro lleno de prosperidad, aprende a desarrollar grandes proyectos de vida, empieza a declarar que naciste para ser rico y no pobre, sano y no enfermo, estar por cabeza y nunca por cola, sobre todo y nunca por debajo.

Este es y siempre será tu mejor momento para ser todo lo que siempre has querido ser con tu Padre celestial, porque todas las cosas son posibles en su nombre, hoy, mañana y siempre. 

Apóstol Alex Torres

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio