Escuela ministerial

Hola, soy el apóstol Pedro Alexander Torres Murillo. Bienvenido a nuestro programa de estudios, distinguido con el nombre “ESCUELA MINISTERIAL ALEX TORRES” (EMAT). Este programa ha sido diseñado para apoyar al liderazgo cristiano y a la gran comunidad de creyentes a nivel internacional proporcionando ricas enseñanzas con el objetivo de darles madurez y fortalecimiento espiritual.

Equipando a los creyentes

Es importante equipar a los creyentes dentro del llamado sobrenatural de nuestro Padre celestial, para que obtengan el poder y la capacidad de cumplir todos sus buenos propósitos dentro de su destino.

Existen diferentes tipos de llamados: algunos son llamados a ocuparse de la obra de Dios como ministros del reino, otros son llamados para ser grandes emprendedores, empresarios o negociantes; otros son llamados a ser grandes profesionales. El Espíritu Santo ha equipado a los ministerios y a los creyentes con ricos dones, los cuales han sido otorgados para su propio provecho y prosperidad, para que tengan un estilo de vida lleno de éxito.

Utilizando el lenguaje de Dios

Aprenderás a utilizar el poder del lenguaje de fe; cómo ser dirigido por el Espíritu Santo y a operar los dones de la manera correcta; cómo ser prósperos y exitosos; cómo desarrollar excelentes relaciones, entre muchas otras cosas.

Beneficios que recibirás

También recibirás un certificado por cada curso terminado. (Estos certificados no son para laborar en empresas privadas o públicas del gobierno) solamente te brindan conocimientos de las verdades espirituales de Dios, para tu crecimiento y madurez espiritual, dentro de tu llamado en particular, para que cumplas todos tus propósitos. No otorga ningún ministerio o llamado, ya que solamente Dios es quien lo otorga. ¡Bienvenido ya a estudiar!

Pronto estaremos subiendo material de estudio ¡Espéralo!

Scroll al inicio