El éxito de trabajar en equipo y estar de acuerdo

El trabajo en equipo puede llegar a ser muy exitoso. Siempre y cuando todas las personas logren estar de acuerdo en todas las cosas. Muchas personas pasan su tiempo tratando de convencer a otros acerca de su futuro; pero este trabajo es muy agotador y al final no se logra obtener ningún tipo de ganancia.

Amós 3: 3.
Nos dice: “Podrán caminar dos juntos si no se ponen de acuerdo”.
La palabra caminar se refiere a pensamientos, ya que los pensamientos siempre serán caminos. Los pasos siempre serán nuestras decisiones, las cuales debemos tomar dentro de nuestro caminar diario. Si una persona no está de acuerdo contigo, esta se convertirá en tu peor pesadilla en todos tus sueños.

Eclesiastés 4: 9-12.
Es importante, que las personas que siempre estén a tu lado, te fortalezcan en todos tus proyectos de vida en todo momento. En algunas ocasiones vendrán pensamientos de desánimo, los cuales te pueden hacer caer, y vas a necesitar personas a tu lado que te fortalezcan, a través de buenos pensamientos que estén llenos de fe, amor y valor en Cristo Jesús.

Mateo 16: 18
Dentro de una reunión es importante estar rodeado con personas que estén compenetrados en todos tus proyectos de vida, no debe existir pensamientos que causen división, todos ellos deben estar unidos a tu visión, a todos los resultados que estarás esperando.

Jesús dijo: “Que donde estén dos o tres de acuerdo, también su presencia estaría en medio de ellos”. Pueden ser dos o tres personas; el número no es tan importante, sino la unidad que exista. ¡La unión siempre hará la diferencia!

Deshazte de las personas problemáticas

Debes aprender a deshacerte, de todas aquellas personas que puedan estar causando algún tipo de división, murmuración, críticas constantes, que discutan tu visión. Es fundamental que a las personas que le estás otorgando poder dentro de tu liderazgo, estas sean personas que estén entregadas a tus sueños, las cuales nunca te cuestionan delante de otros, sino que sigan todas tus instrucciones en todo tiempo.

La unidad siempre funcionará en el ministerio apostólico, las empresas, los negocios, en el equipo de trabajo, la familia, el liderazgo, entre otras muchas actividades que podemos mencionar.

Un ambiente lleno de éxito

Crea siempre un ambiente que esté lleno de éxito, a través de las personas que aman y abrazan tu visión. Observa siempre bien a todas aquellas personas que están a tu lado, haz siempre una buena lectura acerca de su comportamiento, dedicación, pasión, obediencia, amor, puntualidad, crecimiento, desempeño, disciplina y su manera de relacionarse con otros, entre otras cosas que sean importantes. 

Apóstol Alex Torres.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio