Tu paz y tu éxito

Hay paz natural y también sobrenatural, ambas son muy diferentes, porque una proviene de la naturaleza humana y otra proviene del corazón de Dios, la cual es suministrada por Espíritu Santo a los corazones de los hombres.  

Juan 14: 27 la paz que proporciona el mundo siempre será inestable; mientras que la paz proporcionada por nuestro querido Padre celestial siempre será estable en la vida de los creyentes. 

Es importante tener una vida estable para poder ser exitoso en la salud mental, familiar, la economía y las finanzas, para poder disfrutar de una vida plena se necesita una paz permanente, la cual tenga el poder de expulsar todos los miedos que provienen del mundo a través de pensamientos llenos de inseguridades.

Juan 16: 33 Jesús le explica a su equipo de trabajo y a todos los creyentes, que el mundo siempre les causará algún tipo de aflicción; pero que ellos pueden confiar plenamente en Él, porque en su presencia encontrarán la paz que necesitan dentro de su entorno, en el cual siempre disponen de su valioso tiempo.

Una creyente continuamente acudía a visitarme para buscar consejería y seguridad acerca de su futuro, siempre me hablaba de sus dificultades y mala relación con su jefa, quien ocupaba la posición como ministra de Estado. La hermana en la fe estaba enferma de sida, y su jefa le insistía para que consultara un santero, pero ella siempre le respondía que tenía a su apóstol, quien le apoyaba en todo momento. La ministra de estado un día se molestó y la amenazó con despedirle de su puesto de trabajo ya en una fecha señalada; pero la hermana continuó confiando en Dios y en su apóstol. Cuando la fecha llegó, la que fue despedida en su lugar fue la ministra de Estado y en el mismo día que ella había señalado contra la hermana. Cuando la hermana me contó lo sucedido, mi respuesta fue, Tu Padre celestial siempre estará de tu lado y también este humilde apóstol servidor del Señor.

Filipenses 4: 7-9 Dios te proporcionará su paz sobrenatural en todo tiempo. Las crisis temporales se debilitan cuando acudimos a su presencia y encontramos el respaldo del hombre de Dios. Es importante que aprendas a escuchar a tu Padre celestial y también aprender del buen ejemplo de tu apóstol, quién seguro siempre te apoyará.

Apóstol Alex Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio